Shangri La - Kuniko Houjou 1/8 (Chara-ani)

Continuemos con una figura que hace unos días nos dieron a conocer los de Chara-ani de Kuniko Houjou del anime Shangri La basada en una ilustración de Range Murata, y ahora ya disponemos de suficientes imágenes para poderosla presentar como se merece.

シャングリ・ラ 北条國子 完成品フィギュア[キャラアニ]

Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 6980 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes de esta preciosidad y para conocer un poco más el anime Shangri La:


Año: 2009
Número de episodios: 24
Estudio: Gonzo Digimation
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: La historia se acontece a mediados del siglo 21 cuando debido al calentamiento global Tokio se ha convertido en una ciudad tropical. Para reducir la temperatura del centro de la cuidad en 5ºC, se planea reforestar la ciudad entera convirtiéndola en la ciudad bosque más grande del mundo.
Sin embargo, a pesar de la afluencia de refugiados a la nueva ciudad de Atlas, no hay muchos residentes que realmente puedan vivir ahí, y aun más, guerrillas antigubernamentales tratan de detener la reforestación.

Aquí tenéis el opening del anime:



Y antes de seguir con la figura aquí teneis la ilustración original de Range Murata en la que se han basado para hacer esta figura de Kuniko Houjou:



Ya veis que los de Chara-ani han sido de lo más fieles a la ilustración original, les ha quedado una figura de Kuniko de lo más dinámica y real.


El traje lo han trabajado muy bien, se nota por todas esas arrugas y pliegues, que siempre ayudan a transmitir mucho más realismo en una figura.



El pelo les ha quedado precioso, sobretodo por el montón de mechones que le han hecho, tan bien definidos y con el movimiento que transmite. A parte que su color es fantástico.



Y el boomerang también veis que pega muchísimo con la pose con la que han representado a Kuniko.


Simplemente una preciosidad que Chara-ani han sabido recrear a la perfección. Esperamos poder continuar viendo figuras tan buenas como esta.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram