Queen's Blade - Nowa -Pastel Blue ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Para hoy os tenemos preparada una versión en azul pastel de una figura de Nowa, la guardiana de los bosques, de Queen's Blade, que os presentamos aquí hace unos meses.

クイーンズブレイド 森の番人ノワ -パステルブルーver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7980 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta semielfa tan enérgica!



Como he dicho esta figura de Nowa transmite mucha energía, sobretodo por esa sonrisa y expresión tan graciosa que tiene y por ese cuerpo tan delgado que tiene.


De la figura sobretodo se puede destacar el pelo, ya que la dirección de los pelos está muy bien representada, gracias a los surcos y los cambios de color que vemos en la cabeza.


En esta ocasión Nowa también viene acompañada por su mono Ru.



La figura en si es bastante mona, y con una relación calidad/precio bastante buena, pero aún así no han sabido transmitir un dinamismo demasiado bueno. Sobretodo por la falda, que se ve muy rígida, sin transmitir un movimiento natural.



Y los dedos de Nowa se ven demasiado cortos y gruesos en comparación con la delgadez de su cuerpo.



Una sorpresa es que le podemos quitar la parte superior de su traje y dejarla con sus pechos al aire, o sea que vosotros mismos podeis poner a Nowa como más os guste.



Como ya he comentado estamos ante una figura con una relación calidad/precio bastante buena, pero hay que reconocer que hay figuras que son mejores que esta.

Comentarios

  1. olvidaste poner una foto de espaldas del personaje sin la falda, estoy sacando guias para diseñar este personaje en 3d y me seria muy util, gracias desde ya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram