Onegai Teacher - Mizuho Kazami Regular Ver. Beach Queens (WAVE)

Continuemos en el día de hoy con más figuras de la colección Beach Queens de WAVE, pues hoy os presentamos dos figuras de la profesora Mizuho Kazami del anime Onegai Teacher.
En este post vamos a empezar viendo la versión regular de esta figura de Mizuho.

おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 【通常版】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran profesora:

Primeramente aquí tenéis una ilustración en que vemos a Mizuho Kazami con el bikini puesto:



Esta figura está bastante bien conseguida, se ve de lo más femenina, aunque también le hubieran podido hacer una parte superior del bikini un poco más de su talla XD.


Las curvas que le han hecho son estupendas, y también hay que remarcar los bucles de su peinado, que están bastante bien logrados.



La figura incluye dos caras, una con gafas y otra sin, o sea que vosotros mismos podéis elegir como queréis tener a Mizuho.


Y si además os compráis las dos versiones de esta figura, la regular y la limitada, le podéis escoger el tipo de peinado.


Y, al igual que todas las figuras de la colección Beach Queens, podéis intercambiar las cabezas y los cuerpos de todas las chicas de la colección entre ellas, gracias al especial H-Joint que tienen en su cuello.


Ya nos contaréis vuestra experiancia los que adquiráis figuras de esta colección de WAVE!

Comentarios

  1. doncs jo la trobo realment lletja, els dits són com butifarres i els pits estan junts, semblen 2 pegotes enganxats amb cola (alguns dits també, tenen membrana entre ells).

    Llàstima, pq m'encanta el personatge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram