Onegai Teacher - Mizuho Kazami Limited Edition Suntan Ver. Beach Queens (WAVE)

Y ahora continuemos con la versión limitada de la figura que os acabamos de presentar de Mizuho Kazami del anime Onegai Teacher, de la colección Beach Queens de WAVE.

おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 【初回限定・日焼けVer.】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver el resto de imágenes de esta figura:


Ya veis que esta edición limitada es prácticamente igual que la regular, sólo se diferencian por el color del bikini y por el peinado. Por esa razón, os hemos comentado que si adquirís las dos versiones de esta figura podeis intercambiar entre ellas el peinado.



Las dos versiones son igual de bonitas, tienen un cuerpo con unas curvas muy bien definidas que les da un toque de feminidad. Además, que ese dedo gordo de la mano dentro de la cinta del bikini le queda estupendo.


La figura viene con dos caras, una con gafas y otra sin, por lo que vosotros mismos le podéis poner la que más os guste.



Y como todas las figuras de la colección Beach Queens disponen del sistema H-Joint en su cuello que les permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.


Y aquí habéis visto pues la edición limitada de esta figura de Mizuho Kazami, que como veis es prácticamente igual a la edición regular, o sea que podemos decir que esta es para los más fans de esta profesora o de los que quieran conseguir la colección entera de las figuras Beach Queen de WAVE.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram