The Idolm@ster - Miki Hoshii Beach Queens 1/10 (WAVE)

Terminemos las figuras de hoy con otra figura de la colección Beach Queens de WAVE. Y ahora le ha tocado tener versión en bikini a Miki Hoshii del videojuego The Idolm@ster.

THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 星井美希 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas:

Empezando por algunas ilustraciones donde podemos ver a Miki Hoshii con ese precioso bikini:




La figura es muy mona. Ese bikini que le han hecho, tan juvenil, le queda estupendo a Miki. Y ese trozo de la misma tela atado en el tobillo queda muy bonito.




La figura viene con dos peinados diferentes, la que hemos estado viendo hasta hora, o sea la rubia de pelo largo, y la versión de Miki con el pelo corto y marrón. O sea que podemos tener las dos versiones de Miki en una sola figura.



Además, tened en cuente que en este caso la figura también dispone de un especial H-Joint en su cuello, el cual permite intercambiar las cabezas y los cuerpos de todas las figuras de la colección Beach Queens de WAVE.


O sea que ya conocemos a otro personaje que viene en la colección Beach Queens! una colección de lo más completa de nuestras protagonistas en bikini que espero que los que las adquiris nos conteis vuestra experiancia con ellas.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram