Orca Works - Private Beach 2 Mie Swimsuit (Kurushima Seisakusho)

Hoy os traemos dos versiones de la última figura del diseñador de figuras y doujins Orca. Hace un tiempo pudisteis disfrutar ya de esta y esta figura basadas también en sus diseños Private Beach, pero hoy os presentamos dos versiones, una en bikini rojo, y otra en bikini plateado, de una figura basada en su trabajo Private Beach 2:

プライベートビーチ2 -Mieの場合- ピンク水着 通常版 完成品フィギュア[クルシマ製作所]

Medidas: 19 cm de largo
Precio: 16.800 Yenes cada una
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de estas espectaculares figuras, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


No se lo que os parecerá a vosotros, pero para mi es una de las figuras mas sugerentes que he visto en mucho tiempo. Para mi la figura esta perfecta tal y como la habéis visto en las imágenes de aqui arriba, sugerente, sexi, pero sin enseñar nada de nada, ahora, si creéis que no es suficiente, tranquilos, le podéis quitar el sujetador y dejarla de una manera mas "fresquita! XD


Fresquita y muy realista vale la pena decirlo ya que los pezones caen hacia un lado al estar estirada en la toalla, igual que pasaria en la realidad, no como en algunas figuras que los pezones estan siempre perfectamente rectos y simetricos de manera irreal.





Tenéis la posibilidad de adquirirla en dos versiones, la de arriba, castaña y con el bañador en rojo, y la de abajo, peliroja con el bañador en plata, todo un detalle de parte de los realizadores de la figura!
¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. Que tal:

    Una sugerencia: Publica tus imagenes XXX en un sitio como Imagen avenue, ya que imageshack, ha censurado alhgunas de tus imagenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram