Fate / hollow ataraxia - Saber The Beach Queens 1/10 (WAVE)

Del videojuego Fate / hollow ataraxia los de Wave nos traen una colección de figuras de sus personajes en traje de baño. La colección se llama The Beach Queens, y primeramente nos presentan una magnífica figura de Saber.

Fate/hollow ataraxia セイバー 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver más imágenes de la figura:

Pero antes os dejo el opening de esta novela visual:



Ahora si, continuemos con la figura de Saber:


Contemplad lo fantástica que queda Saber con este bikini blanco sin tirantes! Y además han logrado muchísimo esta pose dinámica, que parece que la hayan cogido por sorpresa.


Lo que también han sabido recrear a la perfección es el recogido. Me encanta como han sabido definir la trenza y los diferentes mechones del moño.



¿Y los ojazos? No me negaréis que ese color azul y el degradado son estupendos!



Otra sorpresa que nos traen los de WAVE con esta figura es que podemos cambiar el pelo habitual de Saber, el recogido, por este otro suelto al aire, que la verdad es que le queda de lo más juvenil!


Y no terminan aquí los de WAVE, ya que las figuras de la colección The Beach Queens vienen con el especial H-Joint en el cuello, lo que permite poder poner a las figuras mirando hacia donde nosotros queramos, pero también permite intercambiar la cabeza y el cuerpo con otras figuras de la serie.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram