[Evento] Miyazawa Model Exhibition Primavera 2010 Parte 1

Como no podía ser menos, aqui tenemos por fin todas las imágenes del magnífico evento realizado ayer dia 16 de Marzo en Tokyo, llamado Miyazawa Model Exhibition:


Este reportaje lo dividiremos en dos partes ya que la exibición dió muchisimo de si. En ella pudimos ver un montón de novedades de las próximas figuras que os presentaremos tarde o temprano aquí. Si queréis saber cuales son solo tenéis que seguir leyendo porque ¡Empezamos la primera parte!

Empezamos si os parece bien por las figuras articuladas, entre las que pudimos ver entro otras las siguientes REal Action Heroes de Bandai!

Como esta espectacular figura articulada del mítico Tetsuo, protagonista de la película Akira, aunque lo que realmente tenéis que mirar es el anuncio de la próxima figura que hay justo detrás de ella, si, se trata del mítico Kaworu Nagisa en su versión de la película Evangelion 2.0.

Pero a parte de estas dos espectaculares figuras tenemos también esta genial figura de Jo-Jo Adventure's Bizzarre!

El hecho de que sean completamente articuladas y que la ropa sea completamente real, les da un toque de calidad que solamente tienen estas preciosas figuras articuladas.

Pero aquí no acaba la cosa, ni mucho menos! A continuación os presento las novedades de figuras Figma de Max Factory, en conreto tenemos un poco de todo, primero una Miku del anime de BLack Rock Shooter:


Y por supuesto, aprobechando el tirón de Evangelion 2.0, sacarán tres figma, una de Mari, la de Rei i la de Azuka con el nuevo traje!



Y no podia faltar la nueva Saber Black Lilith, del anime Fate/Stay Night!


Además pudimos ver esta preciosa figura de ToHeart2 de la que muy pronto tendréi noticias de ella en nuestro blog:


Es toda una belleza a que si? Y ahora os presentamos las primeras imágenes de la colección de figuras en chibi de Tengen Toopa Gurren Lagann llamadas R-Style!


Cada una mas mona que la anterior! Es sin duda una exelente colección de figuras que nadie se puede perder!

Y por si todo esto fuera poco, Bandai anunció a lo grande su nueva colección de figura aleatorias basada en la película Evangelion 2.o!






Continuamos con esta maravillosa figura de una de las protagonistas del videojuego Pinguin Parade!


Pudimos ver también este espectacular Diorama del videojuego Dream C Club de Xbox 360, ¡Espectacular!












Y ya para acabar esta primera parte, tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura de la preciosa Tamaki Kousaka vestida de novia que es una maravilla!!!

Si con estas figuras ya habéis flipado, con las que os traemos en la segunda parte del reportaje ya os quedareis pasmados! Este año es sin duda uno de los mejores años para el mundo de las figuras!
¡Nos vemos en la segunda parte del post! ¡No os lo perdáis!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest