Black Rock Shooter - Black Rock Shooter Figma (Max Factory)

Y continuamos con las figuras del próximo anime titulado Black Rock Shooter, en concreto aqui ios traemos la primera figura articulada Figma de este grandioso personaje:
figma ブラック★ロックシューター

Altura: 14cm
Precio: 2.800 yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada:

¡Es una preciosidad! Lo primero que os he de destacar es la gran cantidad de articulaciones que tiene, además os viene con un montón de accesorios como tres caras, tres armas, el pedestal, el ojo ajulado, y todo esto por menos de 3000 Yenes! ¡Espectacular!




Otro grandioso detalle es la preciosa capa con tacto de cuero que le favorece a la figura de cara a darle un toque mucho mas realista que lo que tendría sin ella.




Sinceramente, es una de las mejores figuras articuladas que existen actualmente, ya no tanto por la cantidad de accesorios y detalles, sino por la impresionante calidad-precio que los chicos de Max Factory le han puesto.
¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. Es una chulada de figura *___* y esta vez la diferencia entre el precio de webs japonesas y españols es casi igual^^.Que pena que las figmas sean tan pequeñitas >_<

    ResponderEliminar
  2. Las figmas no son pequeñitas, son del tamaño normal de cualquier figura articulada T.T

    Como se nota que no sabes mucho....

    ResponderEliminar
  3. Hombre, comparadas con las project BM!, o con otras colecciones las figma son pequeñas si.

    Además al estar acostumbrados a figuras de escalas mas grandes es normal que algunos consideren esta como una figura pequeña en comparación con el resto que han salido de black Rock Shooter.

    Y por cierto, si alguien no entiende de alguna figura en concreto lo mas sencill es ilustrarle con información preciosa como hacemos nosotros y no de una manera tan despectiva amigo Darkrat.

    ¡Saludos y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram