Omamori Himari - Himari (Chara Ani)

Aqui os presentamos por fin todas las imágenes de esta espectacular figura que tanto dio que hablar en el foro. Os presento a la preciosa Himari, del anime Omamori Himari en una figura de lo mas sugerente, y lo mejor, una figura con las braguitas elásticas:
おまもりひまり のびのびパンツ 1/8 緋鞠

Altura: 10,5cm
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta auténtica belleza hecha de PVC, pero antes os pongo el opening del anime. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:






Sin duda alguna esta preciosidad de figura esta hecha para que nos fijemos en su trasero, el hecho de que te venga con dos tipos de braguitas y que ambas sean elásticas le da un toque de lo mas interactivo a esta preciosidad. Pero claro, no nos olvidemos también de la parte delantera de la figura que también es digna de admiración XD



Además la pose es de lo mas sujerente y el hecho de que sea una Nekomimi le da un toque de lo mas erótico.





Y como habeis podido comprobar aqui, esta esculpida de una manera sublime, y tiene unos detalles espectaculares. Es sin duda una preciosidad de figura ideal para los seguidores de este grandioso anime pero también para el resto por su gran calidad y sus características.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. muy buena figura la compre el mes pasado claro ya no las venden nuevo y la a sobre precio pero valio la pena buen post amigo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por la compra! ¡Es una figura magnífica! La verdad es que el post es de hace unos años y hay imágenes petadas, pero gracias por leerlo igualmente!
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. soy nuevo aqui, y me gustaria saber como puedo adquirir algun de esas figuras o cualquier figura que anuncien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram