Vocaloid - Rin Kagamine Nuclear Fusion (Max Factory)

Hoy os traemos esta espectacular figura de Rin Kagamine, una de las mejores Vocaloid que hay, en una figura versión Nuclear Fusion:
Max Factory キャラクター・ボーカル・シリーズ02 1/8 鏡音リン -炉心融解- (かがみねりん ろしんゆうかい)

Altura: 21cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:


En cuanto a los detalles y dinamismo, esta figura no esta nada mal, pero personalmente hablando, esta versión de Rin no me gusta en nada. a mi personalmente me gusta mucho mas en plan gracioso o mona, que no en plan adulta y moderna como sale en esta figura, pero bueno, cada uno tendrá sus propios gustos XD






Aún así he de reconocer que la pintura es excelente y tiene un montón de detalles como los halos semi-transparentes, o los detalles de la guitarra que hacen de ella una grandiosa figura.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Esta basada en el remix hecho por cosMO de Meltdown, canción producida por iroha(sasaki) . Nagimiso hizo la ilustración. Ah, y un pequeño detalle que estuve notando en las notas que involucran Vocaloids. Notaste que en algunas canciónes suenan distinto,no? Es por que son hechas por distintas personas, no por los vocaloids. Los vocaloids cantan, porque alguna persona esta modificando su banco de voz. Por eso son sintetizadores de voz xD
    A lo mejor ya lo sabias, pero bueno, uno nunca sabe todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la aclaración¡ Si que lo sabía pero no esta nunca de mas ponerlo igualmente para que la gente lo sepa también.

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram