Tayutama Kiss on My Deity - Ameri Kawai 1/8 (Orochid Seed)

Tal y como os avanzamos hace unas semanas en el foro, aqui tenemos todas las imágenes al completo de esta belleza de Orochid Seed basada en el videojuego Hentai Tayutama -Kiss on My Deity-. En concreto os traemos una espectacular figura de la preciosa Ameri Kawai:
オーキッドシード タユタマ-Kiss on my Deity- 1/8 河合アメリ

Altura: 11,5cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura pero antes os pongo la ilustración en la que esta basada esta espectacular figura de la mano del autor de Moekibara Fumitake y el opening de este impresionante ero-game. Pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




Es impresionante, Moekibara Fumitake es uno de mis autores de Doujins favoritos sin duda, y creo que a partir de esta ilustración lo sera de todos vosotros je je, y ahora pasemos a la figura:



¡Es espectacular! A parte de lo tremendamente sugerente y sexi que es, es una figura hecha hasta el más minimo detalle, y siendo de Orochid Seed es un sinónimo de una gran calidad.






Las imágenes hablan por si solas, estamos ante una maravillosa y sexi figura de Ameri que no dejará indiferente a nadie, tanto por su gran calidad como por lo sexi y sensual que es.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram