Onegai Teacher - Mizuho Kazami 1/4 (Feering)

Hoy os traemos esta fantástica figura de la magnífica Mizuho Kazami, protagonista del mítico anime Onegai Teacher, pero en una figura de lo mas sexi:
FREEing 1/4 おねがい☆ティーチャー 風見みずほ

Altura: 40cm
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¿Por donde quereis que empiece, por lo exhuberante y sexi que es, por los increibles detalles que tiene o bien por los 40 cm de altura que se gasta? XD ¡Es increible!


Fijaos, estareis conmigo en que es una de las figuras mas sexis que habeis visto, además tiene unos detalles muy buenos, como los dedos de los pies, y las medias que estan hechas de rejilla real.

Pero aqui no acaba todo, porque se le puede quitar la bata y dejarla un poquito mas fresquita je je


¡Simplemente espectacular! Una pregunta os tengo que hacer, ¿Que os gustan mas, las figuras que como esta, insinuan mas que enseñan o al contrario, cuanta mas carne mejor?
Yo personalmente me encantan que insinuen en vez de enseñar, pero haber que me decís vosotros!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. lo k me ha sorprendido es k todavia sigan sacando figuras de este anime, si acabo hace mucho xDD, si k tienen filón todavia las figuras de esta profesora. prefiero k insinuen más que enseñen, me gustan más con ropa xDD, no me gusta estar ahi despelotandolas como un pervertido xDD

    ResponderEliminar
  2. 40cm!! esta es una de esas figuras que no sabes ni donde ponerla xD

    A mi tambien me gustan mas la figuras que insinuan en vez de tenerlo todo al aire. Me parecen mucho mas sexies.

    ResponderEliminar
  3. Las que insinuan más que enseñan, en mi opinión, son las de mayor calidad, ya que és muy fácil hacer una figura que lo enseñe todo y ya está, pero no, estás se curran un montón la ropa, la pose, la mirada,... y son detalles que hacen que sean muy valoradas y valga la pena adquirirlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram