[Evento] Comiket 77

Después del parón navideño volvemos con las pilas cargadas para presentaros lo que dió de se el gran Comiket 77. Evento centrado en el manga celebrado en Tokyo los dias 29 al 31 de Diciembre de 2009:

COMIKET 77


En este grandioso evento se pudieron ver, a parte de preciosas muchachas vestidas de Cosplay como esta, grandes novedades de figuras, merchandising y mucho manga. Pero claro, aqui nos dedicamos a las figuras así que ¡Empezemos con lo que toca!

Empecemos primero con una de las novedades de este grandioso evento. Se trata de el primer Nendoroid del anime de Black Rock Shooter:


¡Que monada! Fijaos en que detalles que tiene, y sobretodo, lo bien hecho que esta el ojo en llamas. Es sin duda una de las figuras mas esperadas.

Esta belleza saldrá en este año, y costará como el resto de Nendoroids, unos 3.500 Yenes.

Pero aqui no acaba todo, ni mucho menos, os acordais de los Nendoroids de Saber y compañia que ya salieron el año pasado. Pues este año nos esperan los mini Nendoroids de este grandioso anime llamado Fate Stay Night!


Y ya que estamos de Nendoroids, aqui os presento la siguiente belleza de Tohou Project!

Se trata de la preciosa Sanae Kochiya, una preciosidad de esta gran saga de videojuegos.

¡Y por si esto no fuera poco, Bakemonogatari tendrá tres mini Nendoroid mas para este 2010!




Pero ahora dejemos a un lado a las preciosas Nendoroid de good Smile para pasar a las Figma de Max Factory. Aprobechando este gran evento han decidido presentarnos su nueva linia de Figma, se tratan de 6 figuras articuladas del ero-game Se.Kirara, aqui os pongo el opening para que veais lo impresionante que es este grandioso videojuego:



Y aqui os presento estas preciosas figuras articuladas:


Esta es la preciosa Yu Kawamura, una preciosa muchacha con una cara aún mas preciosa!

La preciosa Aya Kagura, con ese increible pelo y esa preciosa falda.

La pequeña Nozomi Akiyama, con su particular peinado y su preciosa cara.

La preciosa e inteligente Mana Miyuki, cada figma es mejor que la anterior!

Otra vez Aya Kagura pero con un poco menos de ropa je je.

Y para acabar, aqui tenemos a la voluptuosa Izumi Shizuno. Es sin duda una colección espectacular que ya tengo ganas de hecharle el guante ya que este es un grandioso ero-game!
Ahora proseguimos con lo que dió de si este grandioso evento con una preciosa figura de la colección del gran autor de Hentai Hanaharu Naruko:


Si, como veis, una preciosa muchacha lijerita de ropa con una fresa en la boca XD ¡Espectacular!



Dentro de poco os pondré mas imágenes y toda la info de esta preciosidad, pero por ahora solo tengo estas imágenes.

Y para acabar os presento estas preciosas figuras de el anime.... bueno del ero-game.... eh... Bueno, no se de lo que son, pero estareis conmigo en que son una preciosidad hecha figuras!







Y hasta aqui el reportaje del comiket 77 de este año de Mechanical Japan, espero que os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo. Y como siempre, en cuanto que tengamos toda la info de todas estas preciosidades os la pondremos aqui!
¡Saludos! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Pues si que son una preciosidad!! sobretodo las de "ero game" xD esas esta de lujo,sobretodo la rubia de la armadura *_*

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Las de ero game no se qué tienen o por qué sera, pero normalmente son un pasote. Las de la armadura me han encantado Ô___Ô

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram