Cambios en Mechanical Japan


¡Buenos días visitantes!

Hoy queremos daros un par de noticias buenas respecto a Mechanical Japan, la primera es que ya tenemos dominio propio.

A partir de este momento todo el que ponga www.mechanicaljapan.com se dirigirá a nuestro querido portal para seguir disfrutando de él en todo su esplendor. Este es un gran paso en nuestra pequeña comunidad de fans de las figuras ya que así podremos llegar a mucha mas gente de una manera mucho mas cómoda.

Además de este hecho, hemos puesto los perfiles de nuestros colaboradores en el lateral derecho y nuestros emails para que así tengáis con nosotros un contacto mas directo y sepáis quien dice que de cada una de las figuras que aquí podéis encontrar.

Sin nada más aprovecho para deciros que nos podéis seguir por diferentes sistemas directos, así no os perderéis ni un solo detalle:

  • Facebook: Haciéndoos amigos nuestros estaréis informados de todo lo que pasa en el portal y en el foro de manera diaria y directamente a vuestro índice de noticias.
  • Twitter: Que no os gusta facebook y preferís twitter, pues también lo tenemos, en el encontrareis todas las novedades del blog y del foro puestas al instante de ser creadas.
  • RSS o Feed: Gracias a esta tecnología podréis tener en vuestros navegadores toda las noticias que tanto os gustan!
  • Seguidores de Blogger: Simplemente tenéis que ir al menú de la derecha y en el apartado "Seguidores" le dais a seguir y listos, ya tendréis todas nuestras noticias directamente en vuestro escritorio de Blogger, ideal para los que nos pasamos el día visitando blogs!
Y ya sabéis, para cualquier pregunta o duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en contacto@mechanicaljapan.com.

De nuevo gracias a todos por seguirnos y darnos ánimos para continuar trayendo todas las novedades de figuras, concursos, y noticias. ¡Tendréis Mechanical Japan por mucho tiempo!

¡Gracias!

Alberto Martinez

Administrador del portal.

Comentarios

  1. felicidades, k os vaya muchisimo mejor k antes con el nuevo cambio de servidor, yo os seguiré visitando a través de blogger y comentando cuando pueda ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en