Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji Beach Queen's 1/10 (Wave)

Y aqui tenemos la última figura, por el momento, de esta preciosa colección de figuras Beach Quenn's de WAVE. En concreto os traigo a la preciosa Mizuki Himeji del anime Baka to Test to Shokanjuu que tan fuerte esta pegando este 2010:
WAVE バカとテストと召喚獣 1/10 姫路 瑞希

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening del anime y un poco de info del mismo:




  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: En emisión
  • Genero: Accion, Comedia, Fantasía
  • Sinopsis: Basada en una serie de novelas ligeras de Kenji Inoue con ilustraciones de Yui Haga.

    Estas novelas, que se estrenaron en 2007, se sitúan en una escuela que tiene estrictamente clasificados a sus estudiantes, y las comodidades de sus aulas, por las puntuaciones en las pruebas. La clase clasificada más abajo se usa para convocar fantásticos monstruos experimentales para que las clases clasificadas más alto luchen por la supremacía en la escuela.
¡Es una monada! Fijaos en el precioso pelo qe tiene, o en la pose tan dinámica que transmite!




Otro espectacular detalle es que le puedes quitar el pareo y dejarla en bikini completamente, además de la arruga de la parte trasera del bikini que le da un toque de lo mas realista!


Es sin duda una excelente figura para empezar en Mechanical Japan con esta grandiosa serie que tanto éxito y amiradores esta cosechando en todo el mundo!
¡Hasta la vista!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram