Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita (Resinya)

Tal como dijimos, el anime de Baka to Test to Shokanjuu esta pegando fuerte en japón, y así se demuestra en sus figuras, para demostrarlo aqui tenemos otra figura de este anime pero de la preciosa Hideyoshi Kinoshita:
レジーニャ! バカとテストと召喚獣 ノンスケール 木下秀吉

Altura: 21,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Y ahor continuemos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas, pero antes una ilustración original del anime para que lo podais comparar con la figura:


Estareis conmigo en que es una monada de figura, eso si, digamos que es una versión donde quieren realzar precisamente eso, lo kawai del personaje en vez de la parte erotica del mismo, y eso es siempre de agradecer.



Como podeis comprobar, aún siendo una figura mas bien simple estéticamente hablando, tiene todos los detalles muy bien definidos, y una calidad digna de las mejores empresas del sector.



Es sin duda una figura muy recomendable para todos aquellos que quieran una figura normal de esta monada de personaje que nos presentan desde Baka to Test to Shokanjuu.
¡Saludos!

Comentarios

  1. It's a trap.
    http://www.sankakucomplex.com/2010/01/22/supreme-trap-hideyoshi-kinoshita-dakimakura/

    ResponderEliminar
  2. Ya ves no!!??? Pero que cruel el dibujante! por muy mono que sea un chico, que icluso puede pasar por chica, no puede tener caderas!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. solo e podido ver unos capitulos y la verdad es muy divertida pero si me deja con la duda el personaje de hideyoshi realmente es hombre?

    ResponderEliminar
  4. Sin ofender, man, pero el personaje es hombre. La hermana es igual pero tiene otro color de ojos y tiene una sola hebilla.
    Quemá esa figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram