Sangokushi Taisen 3 - Oui Regular Edition & Special Edition 1/8 (Cafereo)

Tal y como os avanzamos en el post de la Miyazawa Exhibition, aqui os traemos esta espectacular figura de Oui en dos colores diferentes, basada en el videojuego Sangokushi Taisen 3:
三国志大戦3 王異 通常版 完成品フィギュア[カフェレオ]

Altura: 16cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:


¡Es una pasada! Dejando de banda lo preciosa que és ya de por sí Oui, la figura tiene una calidad que asombra, no teneis mas que fijaros en los protectores de los brazos que imitan el cuero a la perfección, o bién las arrugas tan realistas de las botas para saber de que os hablo.


Por si esto no fuera poco, además le han hecho el pelo de una forma exquisita, y la gran cantidad de arrugas del vestido le dan un aire de lo mas dinámico.



También la teneis disponible en una edición limitada en color blanco que reslata, aún mas, las características de esta preciosa figura. Esta edición especial cuesta lo mismo que la anterior y tiene las mismas características.


Es sin duda una novedad que no os atraerá por el personaje que representa, ja que los juegos solo salieron en Japón, pero si por la apabullante calidad que tiene.
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram