Queen's Blade - Menace 1/7 Osiri's Ver. (Amiamizero)

Aqui os traemos todas las imágenes y la información completa de una de las figuras mas impresionantes de la voluptuosa Menace de Queen's Blade!
クイーンズブレイド 古代の王女 メナス 完成品フィギュア[あみあみZERO]

Altura: 16cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes, que sepais que teneis que tener mas de 18 años para seguir leyendo, ya que hay imágenes que no enseñan mucho mas que la de arriba, pero si mas de cerca XD

Es increiblemente grande! Teniendo en cuenta que esta sentada y tiene 16cm, ha de tener una embergadura considerable! Además como podeis ver, se trata de una figura que tiene todo lujo de detalles, como esos preciosos ojos!

Otro impresionante detalle es la pintura, realizada excelentemente y con una calidad digna de las mejores figuras. Pero lo que mas me ha chocado, son la anatomia tan perfectamente descrita como lo está en esta figura.





Los detalles de la anatomia se hacen visibles en la proporción de caderas/trasero, y en la recreación de los músculos de sus partes. Tiene un diseño excelente, y muestra como su diseñador tiene un saber espléndido sobre proporciones y anatomia.
Sin duda es una de las mejores figuras que podeis encontrar de la preciosa Menace!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Se intuyen los pezones en la figura, así que no me extrañaría que se pudiera extraer la parte superior. Además en la parte genital se han recreado bastante también XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram