Naked Star - Chica de portada Vol.2 1(8 (Jal)

Hoy os traemos esta impresionante figura en dos versiones diferentes de la portada de la chica de la portada del tomo 2 del manga hentai de el gran Oh Great! llamado Naked Star:
大暮維人 ネイキッドスター バイクガール 通常版 完成品フィギュア[ファーストクラス]

Altura: 21cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imagenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo la portada en la que esta basada esta preciosa figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Es toda una preciosidad de figura sin duda, fijaos por ejemplo en que es practicamente igual que la del dibujo original, que es de agradecer, peor a parte de esto los detalles de calidad saltan a la vista, como la impresionante mascara que tiene todo lujo de detalles, o el impresionante cuerpo que le han puesto a la muchacha.

Además se le puede quitar completamente la ropa y dejarla completamente desnuda, todo un detalle tratandose de una figura hentai je je.

La teneis disponible en dos colores, el original de arriba y este de color rojo, un poco mas sensual si cabe que el anterior.





Es sin duda una espectacular figura que hará las delicias de este gran mangaka autor de air Gear entre otros mangas, el señor Oh Great!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram