Kamen Rider 1971 - Kamen Rider & New Cyclone Real Action Heroes (Timehouse)

Esta es la primera figura de la que tenemos constancia aqui en este blog, pero que a partir de este momento ha pasado a ser mi marca de figuras favorita! La figura que os traigo a continuación es la mejor figura de Kamen Rider que existe. Se trata de el Kamen Rider original de 1971 junto con su moto New Cyclone!
リアルアクションヒーローズ-491 DX 仮面ライダー新1号 Ver.2.5 & 新サイクロン号[タイムハウス]

Altura: 30cm de altura la figura y 34cm de largo la moto.
Precio: 48.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada y su aún mas impresionante moto, pero antes, me permitireis que os ponga el opening de esta grandiosa serie de los 70:




Es sin duda la mejor figura de Kamen rider que existe. Fijaos en que se trata de una figura de 30cm de altura con unos detalles espectaculares y lo mejor de todo, es completamente articulada pero no se le ve ni una articulación, ¡Todo un lujo!


Y que me decís de la moto, tiene todos los detalles posibles, incluso los cuenta kilómetros, los pistones y les pneumáticos.






Y aqui los tenemos en la mítica pose que mas tarde adquirió Yoshito usui para su Ultraheroe. Es sin duda una figura imprescindible para los fans de Kamen Rider, eso si, para los fans que tengan 48.000 Yenes para gastarse en esta espectacular figura je je.
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram