K-On! - Azusa Nakano Bañador Rosa [Reedición] (WAVE)

Y continuemos con un relanzamiento de una figura de Azusa Nakano del anime K-On!, que salió en mayo de 2010. Concretamente, los de WAVE nos presentan esta versión de la muchacha en bañador rosa para su colección Beach Queens.

けいおん! 中野梓 通常版 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Marzo de 2011
Precio: 3990 Yenes

No os perdáis el resto de imágenes de esta figura tan divertida de Azusa.





Ya véis que la figura tiene un gran parecido a Azusa, y está de lo más mona en bañador, y en concreto con el que le han puesto que le da un toque muy tierno e infantil.



La figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, por lo que podéis poner a Azusa mirando hacia diferentes lugares, y además esta articulación también permite el intercambio entre las cabezas y los cuerpos entre todas las figuras de la colección Beach Queens.
Y por si no fuera poco, los de Wave nos traen a Azusa con diferentes partes opcionales, ya que disponemos de dos caras diferentes, y también con la opción Neko-Mimi! esas orejas gatunas tan divertidas.






Ya sabéis! Todos los fans de K-On! deberíais tener esta preciosidad de figura! ^^ y aún más todos los que os estáis haciendo la colección Beach Queens de Wave y os quedásteis sin la de Azusa Nakano.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram