Toho Project - Reimu Hakurei Figura Articulada (Griffon Enterprises)

Tal y como os avancé antes de ayer en el foro, aqui tenemos toda una novedad dentro de las figuras articuladas, se trata de la primera figura articulada de Griffon Enterprises, la espectacular Reimu Hakurei!
東方プロジェクト フィぎゅっと! 博麗霊夢 アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada!

Viendo el éxito de las figuras articuladas Revoltech de Kaiyodo, las Figma de Max Factory, y las S.H. de Bandai, Griffon Enterprises se quiere lanzar a este mundo de las figuras articuladas con el lanzamiento de esta primera figura de Reimu Hakurei.


La novedad respecto a otras figuras será un innovador sistema de articulaciones junto a mas de 16 puntos de articulación, comparando, las figma tienen 10 puntos de articulación XD

Además han adaptado fielmente la gran calidad de las figuras de PVC de Griffon, al mundo de las figuras articuladas con un éxito espectacular!


Y se le quita incluso la falda! Es una figura articulada que dará a conocer a esta empresa en el mundo de las figuras articuladas de una manera brillante!


Como podeis ver os viene con tres caras, y 4 pares de manos diferentes para que le podais poner la pose que mas os guste! Esta es sin duda hasta la fecha, la mejor figura articulada de Reimu que existe!
Saludos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram