ToHeart2 - Tamaki Kousaka Figutto (Griffon Enterprises)

Tal i como os anunciamos en el foro hace unos dias, aqui tenemos la segunda figura articulada Figutto de Griffon Enterprises! En este caso tenemos a la preciosa Tamaki Kousaka!

フィぎゅっと! ToHeart2 向坂環 -水着ver.- アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 15,5cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura articulada!

Bravo Griffon! En la historia de las figuras articuladas nadie se habria atrevido a sacar una figura articulada en bikini, ya que al tener mas partes al descubierto, se le notarian mucho las articulaciones, es un poco el caso de esta, pero al incorporar el nuevo sistema de articuladiones de Griffon hacen que sean lo mas parecido posible a la realidad siendo una figura articulada!


Otro gran detalle de esta figura es que si os fijais, los pechos, cara y pelo tienen la calidad de las mejores figuras de PVC de Tamaki que hay en el mercado, han querido sacar sus figuras con una calidad espectacular y lo han conseguido!




Además os viene con tres caras diferentes, el flotador y los 4 pares de manos para que le podais poner la pose que mas os guste! Si os gustan las figuras articuladas y ai oa encanta Tamaki, esta es vuestra figura! Ah, y las proximas figuras que saldrán el año que viene las teneis en el post del foro, porque ya sabeis que todas las ultimas novedades y rumores estan allí incluidas diariamente!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram