Super Robot Wars Original Generation - SD Alteisen Blue Ver. (Megahouse)

Después de presentaros el SD de Alteisen, este grandioso mecha nos llega de la mano de Megahouse en su versión en azul!
デフォルムーバー スーパーロボット大戦OG アルトアイゼン・ナハト 完成品可動フィギュア 宮沢模型限定版[メガハウス]

Altura: 13cm
Precio: 6.090 yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, os pongo un video de este videojuego en el que podeis ver todos los ataques de este espectacular mecha!






Es una preciosidad! Fijaos en que es una figura completamente articulada, y aún siendo un SD, tiene unas características dignas del mejor mecha!


Además, siendo un SD te da la sensación que se acerca mas a los videojuegos que si fuera un mecha a tamaño normal, ya que en los videojuegos salen de esta escala como habeis podido ver en el video.


Te viene con un montón de accesorios, como el cuerno rojo, los cuchillos o la katana.






Es sin duda, una de las mejores figuras de SRW que os podeis encontrar en el mercado. Para los que no hayais jugado a ningun juego de esta saga, os aconsejo que lo hagais, y sobretodo que no os de pereza el hecho de que esten en japonés ya que los comandos son siempre los mismos y son muy faciles de llevar!
Saludos!

Comentarios

  1. Jajaja! Que gracioso el Kyosuke en SD de la ultima foto XD ¡Tengo que hacerme con la figura!
    Respecto al juego, si a alguien le echa para atrás el idioma, esta saga (OG) está licenciada en EEUU en sus dos versiones de GBA, pero claro, aquí te echan atrás los gráficos XD (Con lo precioso que es el OGs Gaiden para PS2, con esas animaciones tan espectaculares y esa BSO tan bonita T.T)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram