Saint Seiya Lost Canvas - Dohko de Libra Mith Cloth (Bandai)

Por fin os puedo ofrecer imágenes fiables de el lanzamiento mas esperado, almenos para mi, de los siguientes Mith Cloth. Se trata de Dohko, caballero de oro de Libra!
聖闘士聖衣神話 黄金聖闘士ライブラ童虎[バンダイ]

Altura: 16cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de Mith Cloth, pero antes aqui teneis una imagen de Dokho, todo lo que os pueda decir de el es spoiler asi que mejor me lo guardo je je


Como caracteriza a los Mith Cloth, la armadura es de metal, y la figura de dentre de PVC, por lo que estamos ante una de las mejores figuras que os podeis encontrar de Saint Seiya. En esta además te viene con otro detalle, una segunda cara para que le podais poner con los ojos cerrados, una cosa muy poco comun en los Mith Cloth!


Como no, también puedes montar la mítica armadura de Libra con todas las armas que la caracterizan! Esta es sin duda una de los mejores Mith Cloth que existen! Ya estoy deseando poderla ver en directo!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Que guapa la figura! la armadura espectacular xD

    ResponderEliminar
  2. Solo alcarar que esta figura ya salio a la venta hace tiempo. En marzo habra un restock de la figura. Pero su lanzamienoto oficial ya se dio, no recuerdo si en 2004 o 2005.

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes toda la razón, pero lo que no salió fue el cambio de cara. Además han aprobechado a reeditarla ya que este personaje sale también en Lost Canvass y encuentro muy acertado su reedición, ya que, al ser los mith cloth figuras en ediciones limitadas, es toda una alegria ver esta clase de noticias.
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas todas las figuritas un logro extraordinario muy buenas

    ResponderEliminar
  5. vangelis_voices@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram