Revista Mechanical Files Noviembre de 2009

Buenas a todos!

Después del éxito de la primera entrega de la revista Mechanical Files, tengo el placer de ofreceros su segunda entrega, la revista Mechanical Files de el mes de Noviembre!


La podeis leer online aqui:

En ella encontrareis nada mas y nada menos que 64 páginas de Noticias, reviews y muchisimas cosas relacionadas con japón, como por ejemplo:

  • Novedades Figuras Diciembre: Donde os adelantamos las novedades que vendrán en el próximo mes, como por ejemplo los P.O.P de One Piece Strong World, los Play Arts de Final Fantasy XIII, los Deforide de Decade y Kamen Rider Accel, o la figura Jumbo de Mazinger Z, entre mas de 40 reviews de figuras!
  • Salon del Manga de Barcelona: Donde os describimos que es y lo que se pudieron encontrar los que fueron a este gran evento.
  • Reportaje Japón, el té Japonés: Si habeis tenido curiosidad por saber como se realiza una ceremonia del té, o tipos de tes, o lo que sea, aqui teneis todas las respuestas en un reportaje de 5 páginas.
  • Noticias Breves: Donde entre otras podreis encontrar la próxima pelicula de gintama, el proximo anime de Trigun o el nuevo anime de los SD Gundam!
Gracias a todos por seguirnos! Espero que os guste esta nueva edición de nuestra modesta revista!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram