Patlabor - Ingram AV-98 Unit 2 1/24 (Yamato)

Por fin os puedo ofrecer todas las imágenes completas de esta preciosa figura articulada de, para mi, uno de los mejores mechas de la historia del anime. Se trata de el mítico Ingram AV-98 de Industrias Shinohara que pilota Noah Izumi en la serie Patlabor!
1/24 機動警察パトレイバー劇場版 AV-98 2号機[やまと]

Altura: 40cm
Precio: 29.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada!

Es una maravilla! El primer punto fuerte que os he de comentar es la transparencia tanto del visor de la cabeza, como de las luces de los hombros, este detalle por pequeño que parezca es lo que diferencia una buena figura de una muy buena figura.


Otro detalle a destacar son las manos, si os fijais todos los dedos son completamente articulados, una pasada!

Además las articulaciones son semi-estáticas, para los que no sepais que es eso, las articulaciones semi-estáticas son las típicas articulaciones que van haciendo clic y que así evitan que al ponerle una pose se caiga por el peso o por a mala articulación.



Además como no podia ser menos te viene con la pistola y la recortada. Esta última foto es de los dos mechas juntos, el que os he puesto ahora, y el que sacó en su dia, el de la unidad 1. Es una pasada de figura, con unos detalles inmejorables, pero con un precio no apto para cualquiera.
Hasta la vista!

Comentarios

  1. Si es que estos dos, tanto la unidad1 de Izumi, como la unidad2 de Otah, son para tenerlas en pareja XD.
    La verdad es que son impresionantes, lástima que sean tan caras T__T, tendré que seguir ocnformandome con mis Revoltech U_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram