Macross Do You Remember Love? - Lynn Minmay en bikini (Wave Corporation)

Después de mucho tiempo sin ninguna figura de las primera sagas de Macross, aqui tenemos una impresionante figura de la espectacular Lynn Minmay!
超時空要塞マクロス リン・ミンメイ 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de las impresionantes imágenes que os tengo preparadas sobre esta belleza, pero antes, no podia seguir sin hacer antes un homenaje a esta grandiosa cantante, con, para mi, la canción mas romántica que existe y que existirá!




Esta es una figura de Lynn un poco rara, ya que no me parece bien ponerla en traje de baño enseñando carne, a uno de los mejores personajes de la animación japonesa, pero dejando de banda este horrible y desafortunado detalle, la figura no esta nada mal!

Lo mejor para mi sin duda, son estos preciosos ojos tan y tan respetuosos con el anime original, que es un gran detalle!




Sinceramente, estoy muy indignado con que saquen figuras subiditas de tono de para mi, personajes clásicos que no tienen nada que ver con llevar este tipo de prendas ni poses, por lo que en cuanto al diseño de la figura no es una figura respetuosa con el personaje, pero los detalles no estan nada mal, asi que ya sabeis, si no os importa lo de que hayan destrozado a un gran personaje, la figura no esta mal XD
Saludos!

Comentarios

  1. Hola! Muy buena la página, me encanta!

    Sinceramente, no estoy de acuerdo con tu último comentario... Minmay aparece en malla cuando es elegida Miss Macross, además que tiene un tema musical (Sunset Beach), donde esta figura cuadra perfectamente... Solo eso, que para mi la figura representa correctamente a Minmay, además que la pose no me parece desubicada para un personaje tan lindo...
    Que lindos ojos, son hermosos...y las proporciones son como en el animé, Genial!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram