Resident evil 5 - Chris Redfield S.T.A.R.S. Ver. (Hot Toys)

Aqui os traemos esta espectacular figura articulada de el protagonista de Resident Evil 5, el grandioso Chris Redfield!
ビデオゲーム・マスターピース バイオハザード5 1/6スケールフィギュア クリス・レッドフィールド(S.T.A.R.S.版) 単品[ホットトイズ]

Altura: 30cm
Precio: 19.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura!

Primero un poquito de historia. S.T.A.R.S. es un grupo de élite de rescate que es protagonista de todos y cada uno de los Resident Evil que han salido al mercado, y por supuesto de el 5 no podia ser menos. En concreto hay dos protagonistas que son de S.T.A.R.S., este, Chris Redfield, y Albert Wesker, cuya figura ha salido también junto a esta y os la pondremos mas adelante.


Comparandola con la figura anterior de Chris, esta es muchisimo mas completa. Te viene con un montón de accesorios y ropa diferentes para que le puedas poner la pose que mas te guste!


Además si os fijais, los brazos no son de plástico, son de una especie de resina-silicona, con la que no tan solo esconden a la perfección las articulaciones, sino que le das un toque mucho mas realista!





Como os decia, la figura es de lo mas completa, os vienen 8 armas diferentes, 2 camisas, la mochila, y dos percheros para dejar la ropa mientras no la lleva puesta, todo un detalle! Sinb duda estamos ante la figura mas completa de Resident Evil 5 hasta la fecha, y, aunque el precio sea un poco elevado, esta grandiosa calidad bien lo vale!
Hasta la vista!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram