[Evento] Tamashii Nation 2009 Autumn

Por fin os podemos ofrecer las imágenes completas de el evento Tamashii Nation, celebrado los dias 2 a 4 de Octubre en el Akiba Square de Tokyo:

En este evento hemos podido ver pocas novedades ya que la mayoria os las presenté ya en el foro, es por esto que me centraré unica y exclusivamente en lo que son las exposiciones que pudimos ver allí. En concreto en las de Saint Seiya y en las de Tokusatsu!
Empecemos pues con las exposiciones!

Empecsmos si os parece por la impresionante exposición sobre figuras de Saint Seiya, este era el principal reclamo del evento y temática del mismo. Lo primero que pudieron ver los visitantes fué un boceto original del autor de Saint Seiya que les daba la bienvenida!



Siguiendo este cartel, los visitantes pudieron ver una grandiosa exposición de todas las figuras que han existido en toda la história de la serie.


Junto con cells originales del anime! Genial!




Y ahora la mejor colección de todas, todos los Mith Cloth de Saint Seiya juntos en una misma sala!! Yo no podria haber salido de allí tan facilmente!! XDD





Espectacular!

Pero aqui no se acaba todo! No señor! Hubo también una exposición llamada Future of Saint Mith Cloth, en la que pudimos ver unos míticos dioramas representando grandes momentos del anime!!!




Como este de la Saga Poseidon! Intentaré comentar lo mas mínimo de estos espectaculares Dioramas y así evitar las Spoilers innecesarios je je




E aqui otro punto fuerte en toda la exposición! Se trata de la armadura de oro de Sagitario y la armadura de oro de Libra a escala 1/1!! Genial!!!







Y ahora llegó el momento de presentaros los Dioramas que se pudieron ver en el apartado de Tokusatsu!!!!



















Son todas una pasada!! Sobretodo las de Decade!!! XDD Como antes no he comentado nada mas porque no quiero hacer Spoilers. Espero que hayais disfrutado de estas imágenes! Y creo que estareis conmigo cuando digo... UNA LÁSTIMA QUE NO ESTUVIERA YO ALLÍ PARA VERLO!! XDD
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Hola!! Gran entrada. Me ha encantado la armadura de Sagitario y Libra 1:1. Quien tuviera dinero para poder comprarlas!! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de exposición, que envidia, me encantaría ir algun día a una exposición de tamashii.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram