E☆2 - Nekomimi Maid 1/6 Toni Taka (Etsu)

Por fin tengo el placer de ofreceros todas las imágenes de esta impresionante figura basada en una ilustración de dos de mis autores favoritos que se hacen llamar Toni Taka, o T2. En concreto se trata de dos Nekomimis Maid en una pose mas que sujerente!
E☆2(えつ) オリジナルフィギュア Tony×宮川武 第2弾 ねこみみメイド 完成品フィギュア 2体セット[メディエイション]

Altura: 26cm
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Antes de continuar con el resto de las mas de 18 imágenes que os tenemos preparadas, me permitireis que os ponga el dibujo original de estos maravillosos autores, para que os deis cuenta de su gran calidad! Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Son una monada!! Me encantan! Es una de las mejores ilustraciones de estos grandiosos ilustradores, y como podeis ver, la figura es exacta a la ilustración!



Es una genialidad de figura! Fijaos en la cantidad de detalles que tiene el vestido, por ejemplo los bordados, o los pliegues, es una pasada!




Y que me decís de esta posa tan y tan sexi de estas dos chicas tan monas! Es genial!!



Uno de los puntos mas fuertes de esta figura es sin duda la perfección de la cara, no tan solo esta exquisitamente tallada, sino que los ojos y la boca le dan un toque muy realista!





Y bueno, si os fijais bien encontrareis detalles como este que no se ven a simple vista XD




Es sin duda la mejor figura que he visto! A parte de que esta basada en un dibujo espectacular, la figura es toda una exquisitez! Es una figura que todos deberiamos tener en casa, porque esta calidad, sus 26cm y su calidad-precio, hacen de ella la mejor figura que os podeis encontrar en el mercado!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram