Dragon Ball - Son Goku Super Saiyan S.H. Figuarts (Bandai)

Después del anuncio de la llegada del S.H. Figuarts de Piccolo, aqui nos llega el siguiente S.H. directo desde las fábicas de Bandai, se trata de Son Goku Super Saiyan!
S.H.フィギュアーツ ドラゴンボール改 スーパーサイヤ人 孫悟空[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

No tengo demasidas imágenes de ella aún, peor las que tengo bien valen la pena!

Es una pasada! Por lo que veo en esta no te viene con brazos de recambio como la figura de Piccolo, aún así las articulaciones estan muy bien escondidas, todo un detalle. Además tanto la pintura como a cara estan escrupulosamente realizadas, cosa que le da una calidad impresionante al conjunto de la figura.


Lo que si que podemos deducir es que te viene con una cara de recambio y como mínimo un par de manos de repuesto para ponerla en la pose de Kame-hame-ha que vemos arriba! Es sin duda, una de las mejores figuras de Son Goku del mercado, no os la podeis dejar escapar!
Saludos!

Comentarios

  1. Muy pero muy buena!...generalmente no me gustan mucho las figuras de dragon ball que realiza bandai y menos las articuladas, pero esta es la excepcion XD esta muy buena, fabulosa diria yo, incluso mejor que las de Medicom Rah de 30 cm.
    Espero salgan mas fotos...Gracias por la info.

    PD:¿Cuantas figuras planean sacar de esta coleccion?

    ResponderEliminar
  2. Pues en un principio iba a salir solamene una figura por lo que imagínate la sorpresa al ver la de goku! Pero espero que sigan sacando porque seria todo un detalle que me sacaran un Vegeta super Sayan!! Habrá que esperar haber XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram