Ikkitousen Great Guardians - Hakufu Sonsaku 1/7 Griffon Enterprises

Aqui tenemos una preciosa figura de PVC de la ya mítica Hakufu Sonsaku que nos brindan nuestros compañeros de Griffon Enterprises:
一騎当千DragonDestiny 孫策伯符 -覚醒ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 31cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Prosigamos con esta espectacular figura que bien se lo merece! Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Es la mejor figura de Hakufu que he visto sin ninguna duda!

Lo primero en que os teneis que fijar es en el precioso pedestal transparente que lleva, es genial!

Además la figura esta perfectamente proporcionada y es idéntica al original del anime! Fijaos también en el espectacular pelo que tiene con todos los mechones bien detallados!


Y ese gran escote le da un toque de lo mas sexi, además de que las arrugas de la camisa estan perfectamente hechas, dandole así un toque muy realista!


Igual que en el anime, la minifalda llega justo al sito que tiene que llegar ju ju

Y aqui esta el mejor detalle de todos! Se le puede quitar tanto la falda como la camisa y dejarla de esta espectacular manera!





Sinceramente, no le he encontrado ni un solo fallo. Tanto la pintura, las proporciones, el parecido y las sombras son una pasada, y ya no digamos el precio! Menos de 8.000 Yenes por una figura de 31cm!! Es genial! Os la recomiendo encarecidamente, es una de esas figuras que no se pueden dejar pasar!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram