Final Fantasy XIII - Snow Villiers Final Fantasy Play Arts (Square Enix)

E aqui la segunda Play arts de hoy, se trata de el imponente Snow Villiers, del juegazo Final Fantasy XIII!
ファイナルファンタジーXIII(13) プレイアーツ改 スノウ・ヴィリアース アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 26,1 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que , aunque no son demasiadas, valen mucho la pena!!

Je je je, esta hecho todo un personaje!


Es una pasada! En lo primero que os teneis que fijar es en que las articulaciones pasan cas inadvertidas! Es una pasada! Además tanto la cara como los detalles del vestido estan exquisitamente realizadas!

no se de que se trata lo que lleva en el brazo, pero tiene que ser algo importante por los detalles que le han puesto XD

Y aqui las teneis, las tres que han salido al preorder, de izquierda a derecha tenemos a Snow Villiers, a la protagonista Lightning, y la que aqui os hemos presentado la preciosa Oerba Dia Vanille. Las tres son una preciosidad! Todas las Play Arts de Final Fantasy me encantan, es una opinion personal por supuesto, pero encuentro que son todas unas figuras que consiguen lo que toda buena figura querria, llegar a parecerse lo mejor posible al original con unos precios de lo mas buenos!
Saludos!

Comentarios

  1. Excelentes figuras, Te hago un pedido XD...podrias hacer una review de las figuras de dragon ball de Banpresto, las High spect coloring figure, las cuales para mi son una de las mejores que hay en el mercado y la verdad que no encuentro tanta info como las que haces aqui en el blog...Espero puedas hacerlo...Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram