One Piece - P.O.P Neo DX Kuma

Aqui tenemos después de una larga temporada sin nungun Portait Of Pirates, aqui tenemos uno muy especial! Se trata de el gran Kuma!
エクセレントモデル ポートレート・オブ・パイレーツ ワンピース NEO-DX バーソロミュー・くま[メガハウス]

Altura: 33cm
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Es una gigantesca figura de este gigantesco personaje! Aqui tenemos el resto de las imágenes:


Je je, esta impresionante imagen del manga la podeis recrear con esta figura y la Neo-3 de Zoro!

Todas las figuras de la colección P.O.P. tienen una calidad superior! A mi personalmente no me ha acabado de hacer gracia One Piece, pero estoy enamoradisimo de esta colección de figuras!

Si os fijais te viene con varias manos para poderselas intercambiar! Además la cabeza y los brazos se pueden mover! Genial!

Y como si con esto no fuera suficiente, también tiene otra cabeza para que lo puedas poner haciendo el ataque especial!


Otra cosa que hay que destcar es la gran calidad que tiene la pintura! Fijaos en las sombras de los pantalones y del pelo! Es genial!



Una gigantesca figura de este grandioso enemigo de una de las últimas sagas de One Piece!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pues si que es grande la figura. Yo tengo toda la tripulacion y comparandola con la de Zoro, que es de un buen tamaño, esta es gigantesca.

    Eso si, no entiendo el criterio que tienen a la hora de sacar figuras, porque antes que Kuma van muchos otros como Buggy o Cocodrilo sobretodo ahora que estan dando guerra otra vez en el manga.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se guian por los índices de popularidad de personajes en Japón o sino por las batallas épicas, sino tampoco lo entiendo!

    Como tu dices, Cocodrilo, Buggy y un largo etcetera de enemigos que se han quedado sin sus figuras P.O.P sin saber el porque!

    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. A lo que comentas de ("Y como si con esto no fuera suficiente, también tiene otra cabeza para que lo puedas poner haciendo el ataque especial!")
    Solo decirte que no es el ataque especial de Kuma sino que trae otra configuracion para representar al "Peacemaker 01" del doctor Vega punk, el androide basado en el cuerpo de Kuma, el que se lo hace pasar tan mal a los chavales :p. Yo por mi parte tengo ganas de ver a ENER o a Luffy en posicion "Gear Second" todo rojo y saliendole Humo. XD

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por tu aclaración!
    Y si que seria genial tener una figura de Luffy haciendo el Gear Second! Espero que nos oigan los diseñadores Japoneses desde aqui! XD
    Grácias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  5. Porque se quejan?? si no es la figura mas espectacular de POP pega en el palo, y es un pesonaje con mucha popularidad

    ResponderEliminar
  6. de hecho si es el ataque especial del verdadero kuma, aunque si tiene las manos de los PX's cuando ellos lanzan rayos de la boca se le encienden los 2 ojos y el rayo es mas delgado, aun asi ESGENIAL ESTE POP ya lo quiero comprar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram