Kobato - Kobato Hanato y Ioryogi

Aqui os traemos esta espectacular figura de este manga llamado Kobato, de CLAMP. En concreto tenemos delante una preciosa figura de Kobato Hanato y Ioryogi!
こばと。 こばと 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 18cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Primero os pongo la portada del manga y un poco de historia del mismo y luego seguimos con esta fantástica figura!

Kobato (こばと?) es un manga del grupo CLAMP. Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005 en la revista Sunday GX con el nombre Kobato (Kari) (こばと (仮)? Kobato (Provisional)), pero su publicación fue detenida. Regresó en noviembre de 2006 en la revista japonesa Newtype.
Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

El pelo es impresionante! A parte de que tiene todos los mechones definidos, las sombras son una pasada!

Y que me decís de lo bien que esta hecho el kimono! Es genial! Tiene unos detalles muy completos!



Además es bastante fiel al original que eso siempre es de agradecer. Una espléndida figura de un manga qu pronto verá la luz en versión de anime, supongo que es por eso que ha salido esta figura je je
Saludos!

Comentarios

  1. Que bella se ve Kobato. Esa imagen del manga es preciosa aunque en las primeras imágenes que han revelado del anime, se ve más bonita aun. Se han dedicado a hacerle todos los trajes llenos de volantes y encajes y el cabello, es una obra maravillosa. Ya quiero ver las figuras que sacarán del anime... van a ser pequeñas obras de arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram