Gordian - Gordian Pack

Aqui os presento la primera figura que os ponemos de este mítico anime de mechas llamado Gordian. En concreto es un Kit super completo con todos los mechas de la serie:
BRAVE合金30 闘士ゴーディアン ゴーディアン[シーエムズコーポレーション]

Altura: 30cm
Precio: 24.780 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Os puede par3ecer cara, pero ya me lo direis después de ver las siguientes imágenes, pero antes os pongo el opening de la serie y un poco de info de la misma:




  • Titulo alternativo: Gordian the warrior
  • Año: 1979
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 75
  • Genero: Mecha, Acción
  • Sinopsis: Cuando la metrópolis hi-tech de Victor Town es atacada por un ejército de fanáticos robots con sofisticados armamentos, Diago, un atolondrado adolescente con una motocicleta un robot amigo, se une al ejército de defensa con la ayuda de Gordian.

Espectacular! Como habeis podido ver en el opening este mecha esta montado por fases, como si fueran unas muñecas rusas. Y como podeis comprobar en estas imágenes esta figura tiene todos los accesorios posibles que pueda tener este gran Mecha!

Y no solo eso, sino que podeis ir transformando fase por fase al mecha! GEnial!


De cada fase tiene sus propios accesorios característicos como no podia ser menos!





Me parece una figura impecable! Podian haber hecho simplemente tres figuras de las diferentes fases del robot pero no, han hecho que las puedas poner exactamente como en el anime! Además te viene con un montón de figuritas de los personajes que es todo un detalle!
Sin duda la figura mas completa que existe de este gran anime!
Saludos!

Comentarios

  1. Que Increible Figura!!!!! Cuantos recuerdos!! que bueno cuando reviven un clasico con una buena figura!! aunque siempre esta la barrera economica...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram