Dragon Ball Z - Chara Fortune Saga Freezer

Hoy os traemos esta espectacular colección de figuras aleatorias de la mítica serie Dragon Ball Z. En concreto son figuras de la saga Freezer:
オッス!ドラゴンボール改 占い 突撃★フリーザ編 BOX[メガハウス]
Altura: de 2 a 5cm
Precio: 350 Yenes cada caja, 7.560 Yenes el pack de 24 figuras.
Salida a la Venta: Septiembre de 2009

Solamente disponemos de imágenes de 13 de ellas por lo que aún quedan 11 ocultas!






Que cara le han puesto al pobre vegeta! Vale que en esta saga era malo, pero tampoco para esto! XD





Sale incluso el Bardock! Es una colección muy completa!













Las imágenes que vienen a continuación son dioramas que te vienen al completar la colección y enviar los cupones, pero si las compras por el pack te vienen incluidos!







Je je son monísimas! Es una colección muy completa y mona que todo fan de esta saga tendria que tener!
Hasta la próxima!
Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. mmm...No me gustan mucho, creo que hasta mi primito podria hacerlas XD, pero si hay que admitir que son simpaticas.
    Te hago una critica constructiva para el blog, no te me enojes XD: Estaria bueno que ademas del precio que colocas de las figuras en su moneda local, tambien pongas el precio en dolares o Euros(pesos es mucho pedir XD) asi tenemos mas en claro el precio de cada figura...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo como me voy a enfadar! Nada mejor que las críticas constructivas para realzar y perfeccionar el blog!
    Lo que pasa es que como nos leen mucha gente de muchos sitios diferentes tendria que poner el precio en euroe, dolares, pesos, libras, etc.... y tampoco quedaria muy estético, además el único método para conseguir las figuras es la importaión en portales japoneses que también esta en Yenes, por lo que prefiero dejarlo asi y de este modo que cada uno lo convierta a su moneda.
    Gracias por seguirnos y de nuevo, si teneis sugerencias, quejas o lo que querais adelante! Estamos aqui para escucharos!

    ResponderEliminar
  3. ah ¡¡¡ la gente ....segun envia un comentario para beneficio del blog y luego colocan cada incoherencia ., hay que usar el sentido comun si no esta la conversion en tu moneda , pues es logico que tu mismo realices la conversion si deseas saber el costo real en tu moneda., ... y creo que si su primito puede hacerlo ., pues que hace leyendo este blog., mejor que se ponga a dibujar o a jugar con su primito., pero en fin . hay que se queden en su ignorancia.
    Y para ti amigo ¡¡ muchos creen que hacer un blog es facil ,pero en verdad se le dedica mucho tiempo y dedicacion así que en hora buena.. y saludos ..
    Bien dicen por ahi que la ignorancia es felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram