ToHeart2 - Kousaka Tamaki G's Festival Magazine Deluxe Vol4

Durante algun tiempo la revista G's Festival ha ido regalanto a sus lectores figuras de Toheart2 con cada revista, normalmente han sido figuras de no mas de 3 o 4cm que no se podian considerar mas que figuras de Box random o poco mas, en canvio en su edición de este mes de julio nos traen a esta preciosa figura de la preciosa Kousaka Tamaki:
電撃G’s Festival Vol.4付録「伸びる(脱げる)

Altura: 14cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: 23 de Julio de 2009, te viene junto con la revista G's FEstival Deluxe Vol 4

Es una pasada! Solo teneis que adquirir la revista, sin sorteos ni envios, en la propia revista os viene es ta belleza! Recordad que para seguir leyendo este post teneis que tener mas de 18 años de edad:




Es una preciosidad! Esto si que es un regalo de una revista y no los pareos cutres que hay por aqui!!


Tiene esas marcas tan pronunciadas de el moldaje en las rodillas porque la figura te va desmontada en la revista y claro, por algun lado havia de haber la junta, no podia ir completamente montada...







Para el que no se haya dado cuenta, el bañador que lleva es elástico por lo que se puede manejar a tu antojo, e aqui una foto que lo demuestra je je:


Tiene unos detalles espectaculares para tratarse de una figura que regalan en una revista!


Hace un momento os he dicho que el bañador era elástico no? Bueno pues es tan elástico que se le puede quitar del todo!!



Genial! Es una maravilla de figura! Lo tiene todo!









Sinceramente me han venido unas ganas horribles de comprar esta revista! Es genial esta figura! Además por 3.800 Yenes la tienes junto con una revista especial de ToHeart 2! Que mas podeis pedir!!
Saludos!

Comentarios

  1. Wooo, aunque mucho despues de publicado el post, recientemente la he comprado por eBay en unos 15 dolares.

    Realmente para ser una figura promocional, fácil compite con otras figuras que tengo que me salieron en más de 60, la calidad es bastaante buena...y el detalle del bañador elástico...qué decir. Una buena figura para la cual no tuve qué llenar la hucha, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Genial Pancho!! Además la has conseguido por muy buen precio! Que suerte! jeje

    Ya sabes que si quieres compartir tus fotos de esta figura con nosotros puedes hacerlo en nuestro foro!! Que siempre va bien que alguien cuente su experiencia real con sus figuras ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram