Maria Tenshi no Kiss to Akuma no Hanayome - Alp escala 1/7

Aquí os traemos por primera vez en este blog una figura de el grandioso juego Maria Tenshi no Kiss to Akuma no Hanayome, un fantástico ero-game para PC. En concreto tenemos a Alp, la simpática chica demonio!
TFC Maria -天使のキスと悪魔の花嫁- アルプ 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]

Altura: 20cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2009

Primero y como hacemos siempre, os ponemos el opening de este espectacular videojuego y una imagen de la preciosa Alp para que la podáis comparar con la original, y no hace falta decirlo, pero hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Se trata de un espectacular videojuego erótico, pero hay que aclarar que este tipo de videojuegos japoneses, no se centran solamente en lo que todos sabemos, este por ejemplo tiene una historia muy lograda que hará que te enganches hasta el último segundo!


Continuemos con la figura que es lo que nos interesa y no nos despistemos con este precioso juego je je


Dejando a un lado lo preciosa que es esta muchacha, que lo es, la figura tiene muchos detalles interesantes, como por ejemplo los detalles de los mechones del pelo que los han hecho muy realistas, o por ejemplo las cintas del pantalón y el propio pantalón son increíbles!

Y como no podía ser menos en una figura de un ero-game, tiene partes "extraibles" XD


El juego en sí ya es una pasada, pero esta figura es un complemento perfecto! No es muy cara comparandola con los detalles y altura que tiene, por lo que es una figura digna de cualquier coleccionista exigente.
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram