Gundam 00 - Gundam Exia Ignition Mode MG 1/100

Por fin tengo la información completa de esta preciosa maqueta de el gran Gundam Exia. Os estoy hablando de la maqueta Gundam Exia Ignition Mode MG 1/100:
MG 機動戦士ガンダム00(ダブルオー) ガンダムエクシア イグニッションモード[バンダイ]

Altura: 18cm
Precio: 5.250 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2009

Ahora os estareis preguntando, pero que tiene esta maqueta que no tenga la que ya salió en escala 1/100 MG del mismo mecha? Pues si seguis leyendo allareis la respuesta:



Es una preciosidad! Lo primero a destacar es que te viene con todos los cuchillos que salen en el anime no como en la anterior! Además te viene con luz!!



Te viene completamente equipada! Y otro detalle que es de agrdecer es que los filos de las armas son plateadas!! Eso no suele pasar habitualmente en las maquetas!


Y esta es la principal diferencia con la maqueta anterior. Te viene con partes extraibles para que la puedas poner en una Damaged Version Impresionante!


Es genial! esta cuidada hasta el más mínimo detalle!!



Sin duda una de mis maquetas pendientes de adquirir porque esta calidad y esa versatilidad no se ven mucho en el mundo de los Gunplas!!
Saludos!

Comentarios

  1. Joer la verdad es que esta muy currada...el detalle de la luz del pecho es una pasada XD.

    ResponderEliminar
  2. Hay qu everla con las luces apagadas. Es un pasote de maqueta. Complicada y sencilla. Lo tiene todo. Y con las luces incluidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram