[Evento] Wonder Festival Summer 2009 Avance Productos exclusivos 3: Ryomu Shinmei Shunya Yamashita Version

Pues este es el tercer producto exclusivo que solamente se podrá adquirir en el Wonder Festival Summer 2009 que se celebrará el dia 26 de Julio en Tokyo. En concreto se trata de un kit de resina de la Ryomu Shinmei pero en la versión que hizo el gran dibujante Shunya Yamashita!
レジンキャストッキット WF2009夏限定GK 山下しゅんや版 呂蒙子明

Altura: 28cm
Precio: 18.000 Yenes
Salida a la Venta: De venta exclusiva en el Wonder Festival Summer 2009 26 de Julio de 2009

Primero os pongo un dibujo del diseño original hecho por el maestro y luego pasamos a las decenas de imagenes que tengo!




Ahora mismo mientras estoy escribiendo esto, por dentro me esta corcomiendo la conciencia por no ir el dia 26 al Wonder Festival y pillarme unas cuantas de estas bellezas!!


Eso si, antes de que os hagais ilusiones os tengo que decir que este pack no va ni pintado ni montado por lo que solo a algun pintor de la propia compañia le podria quedar como en las fotos je je


Además solo se pondrán a la venta 40 unidades por lo que con solo asistir no tendreis suficiente! XD


Pero fijaos que maravilla! Esta figura vale su peso en oro!






Me voy a pasar toda la noche rezando para que salga en PVC, porque si sale os aseguro que seré el primero en el pre-order!





Os he puesto tal cantidad de imagenes porque me he emocionado mucho con esta figura je je, pero como podeis ver esta cuidada hasta el último detalle!



Lo mejor sin duda son la cantidad de pliegues que tiene todo el vestido! Es una pasada!















Siento no haber comentado mas cosas de ella, pero es que las imagenes ya hablan por si solas. Se trata de una espectacular figura que creo que a todo el mundo se enamorará de ella a primera vista!
Hasta pronto!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram