Evangelion - Rei Ayanami Evangelion 2.0 Ver.

Acaba de llegarnos la grandiosa noticia de esta nueva figura de la Rei Ayanami basada en la segunda película de evangelion, Evangelion You Can [Not] Advance:
新世紀エヴァンゲリオン ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 綾波レイ プラグスーツVer. 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 16cm
Precio: 4.620 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Es una figura muy mona! Continuemos mas a fondo con ella que bien se lo merece!

Lo primero que tengo que destacar de esta figura es su perfección a la hora de realizar sus proporciones. Esta excelentemente bien proporcionada con respecto al personaje que representa y eso, aunque parezca una tontería, no en todas las figuras se consigue.

Otra cosa que cabe destacar es la calidad de la pintura, ya que al no tratarse de una figura excesivamente grande podría parecer que no estuviera bien pintada, en cambio como podéis comprobar en la foto anterior la pintura es uno de sus puntos fuertes.


Y que deciros que no podáis ver ya... posee una cara preciosa, una pose genial y un pelo espectacular!


En definitiva, se trata de una figura excelente de uno de los personajes mas carismáticos y queridos de Evangelion. Digna de el coleccionista mas exigente!
Saludos!

Comentarios

  1. Otro punto a favor de la figura es la expresión en el rostro de Rei. Se parece mucho al personaje del animé. Y es que a veces sacan figuras, directamente inspiradas en el personaje (sin ser por ejemplo, versión-real o cara-sexy como hay varias en el mercado) y una se pregunta dónde quedó esa mirada perdida y triste de Ayanami.

    ResponderEliminar
  2. Si, porque corregidme si me equivoco, pero yo no he visto sonreir a Rei en muucho tiempo por no decir nunca.
    Y como dices es un punto característico del personaje que muchas veces se queda de banda frente al irremediable hecho de que es una tia buenorra...
    En fin, hay creadores de figuras que miran el aspecto del personaje del anime al que representan y otros que simplemente ven una figura femenina i ya esta...
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. Erda sipote figura de bacana, esta es la maxima expresión de una firuga bien realizada y diseñada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram