Akatsuki no Goei - Nikaidou Aya 1/8 Kotobukiya

Aqui os traemos una preciosa figura de este grandioso Ero-game para PC llamado Akatsuki no Goei. En concreto tenemos a la sexi Nikaidou Aya!
二階堂彩

Altura: 12cm
Precio: 5.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009.

Es impresionante! Continuemos con el resto de las imágenes que las tengo desde todos los àngulos! Pero antes... el opening del juego y recordaros que teneis que tener mas de 18 años de edad para seguir leyendo je je.





Es una figura genial! Fijaos en la pose por ejemplo, una de las mas sexis que he visto!






Y tiene un buen par de razones para comprarla! No penseis mal! Las razones son el precio que son solo 5.000 Yenes y que es bastante grande!

Además dejando de banda los atributos de esta espectacular muchacha, la figura tiene unos detalles impresionantes, como la cantidad de arrugas del vestido!



El pelo también es uno de sus puntos fuertes ya que le han hecho hasta el último mechon!


Y que me decís de la pintura! Solo teneis que fijaros en las medias es genial!







Bueno , si alguno ha ido siguiendo mis descripciones i ha podido redimir sus instintos de mirar solo las fotos, os diré que como habeis podido leer se trata de una excelente figura a un precio espectacular que ninguno os podriais perder!
Hasta la vista!

Comentarios

  1. como la puedo conseguir?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Pues en un principio no la encuentro en los lugares de venta online habituales que son 1999.co.jp/eng y hlj.com, por lo que a no ser que la encuentres por ebay creo que por ahora no hay forma de conseguirla, es posible que ya se haya agotado, ya que esta clase de figuras las hacen en edición limitada y cuando se acaban, pues se acaban XD
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram