Gundam Universal Century - HGUC RX-78-2 Versión 30 Aniversario

Aqui teneis, después de mucho tiempo que no posteaba ninguna maqueta, hoy os traigo toda una estrella! La versión especial del 30 Aniversario de Gundam del RX-78-2 a escala 1/144!!

HGUC 機動戦士ガンダム RX-78-2ガンダム Ver.G30th 機動戦士30周年記念モデル


Altura: 14cm
Precio: 1.260 Yenes
Salida a la venta: Julio de 2009

Primero os pongo la imagen siguiente que es el antiguo modelo a escala 1/144 que sacaron ensu dia, y asi lo podemos comparar con esta nueva maqueta:


Como podeis ver, una de las principales diferencias son la cantidad de detalles que le han incorporado en las principales partes en forma de placas, remaches y otras diferencias.

Pero personalmente me gusta mas el original, ese toquecito a simple, que ya tenia en la serie original 0079, hace que tengo nostalgia de volver a ver la serie otra vez...

Pero eso es personalmente eh? Que esta maqueta es una pasada!! Es como tendria que haber sido realmente el mecha, le han dado un toque un poco mas realista que mola mucho!!

Y como podeis ver para ser una 1/144 HG esta muy completa! Eso si, la base no esta incluida eh? XD Lástima...


Es una pasda de maquieta 100% recomendada para todos!! Y esta muy bien que no se dejen de sacar maquetas de la saga Universal Century, sin duda la mejor saga y era de todas las series de Gundam!!

Saludos!

Comentarios

  1. O_O, me encanta ese escudo!!!!!! pero k detalles!!! es increible!!!

    ResponderEliminar
  2. al agregarle mas detalles, hicieron mas "moderno" un modelo "antiguo"
    de todas maneras esta muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram