Gundam The Origin - Clan Zabi

Aqui teneis una preciosa colección de figuras de todo el Clan Zabi, dirigentes del imperio de ZEON del manga Gundam The Origin:

ハロカプEX 機動戦士ガンダム ザビ家の肖像セット 完成品フィギュア 5体セット


Altura: 9cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la venta: Agosto de 2009

Una impresionante colección de figuras! continuemos con todos los personajes individualmente:



Este es el gran Dozle Zabi, (ドズルザビ) Es el segundo hijo mayor de Degwin Sodo Zabi y el Comandante de la Fuerza de Ataque Espacial del Principado de Zeon.
Alto, corpulento y con cicatrices, Dozle arroja una temible apariencia a primera vista pero es realmente uno de los más agradables de la casa Zabi. Altivo y de buen humor, Dozle es un buen hombre con sus tropas. También es un dedicado, y cariñoso hombre de familia y tiene una esposa y una hija, Zena Mineva.


Esta es Kycilia Zabi (キシリアザビ). Es la única hija de Degwin Sodo Zabi, manipuladora y egoista, Kycila siempre se ha caracterizado por ser una de los mas fuertes generales del clan Zeon por su ambición y su capacidad para traicionar a quien sea para alcanzar el poder.


Este es el joven Garma Zabi (ガルマ・ザビ). Es el hijo menor de Degwin Sodo Zabi, y el mas guapo y carismático de todos sus hermanos, pero por desgracia para él no ha heredado su capacidad de mando y su experienciqa de cálculo. Es muy querido por la gente y es claramente el favoritao de su padre , actuando sobre todo como el comandante de las fuerzas de América del Norte, bajo el mando de su hermano Dozle Zabi, reside temporalmente en California. Garma es también el protagonista de un romance condenado con Icelina Eschonbach, la hija del ex alcalde de la ciudad de Nueva York.


Este es Gihren Zabi (ギレンザビ). Uno de los jefes del Principado de Zeon, Gihren es el hijo mayor de Degwin Sodo Zabi, el gobernante de Zeon y el instigador de la guerra con la Tierra. Giren fue dotado de un alto coeficiente intelectual (240) y la ingeniosa capacidad oratoria. Él y su hermana Kycilia constantemente chocan ya que ambos tienen objetivos similares, pero diferentes métodos para llevarlos a cabo.


Y finalmente tenemos a Degwin Sodo Zabi. Es el absoluto dictador de El Principado de Zeon y en la UC llegó al poder en 0068 tras la sospechosa muerte de Zeon Zum Deikun. No puedo decir gran cosa mas porque sino seria cacho Spoiler XDD

Y ya esta, no os he descrito demasiado las figuras, me he enrollado con la historia gomen! XD Pero bueno, son unas figuras que todo fan de gundam deberia tener!
Saludos!

Comentarios

  1. Buen desglose de la familia. EL otro día me compraba el tomo 17 de Gundam The Origin aunque llevo algunos de retraso.
    ¿No hay alguna figura de este estilo de Char?.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes estas dos:

    http://www.hlj.com/product/BNP43673-B
    http://www.hlj.com/product/BNP43673-A

    Y también este muñeco que no se donde se parece a el pero bueno..

    http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120102166528

    Pero estate tranquilo que si algun dia llegan a sacar alguna otra figura de char el primer sitio donde lo verás serà aqui seguro!! XD
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita estampa familiar ^__^
    Tienen los colores un tanto apagados, no?

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que le han querido dar un toque al manga y a las páginas a color del mismo, es por eso los colores apagados... creo... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram