Evangelion - Rei Ayanami & Cabina pilotaje Eva 00

Aprobechando el estreno de la película Evangelon 2.0: You can [Not] Advance, los diseñadores japoneses nos han querido deleitar con esta espectacular figura de Rei, junto con la cabina de pilotaje del EVA-00 como nunca antes la habiais visto!
エヴァンゲリオン新劇場版 綾波レイ with エントリープラグ・インテリア 完成品フィギュア[アップラーク]
Medidas: 30cm de altura por 33cm de largo
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2009

Continuemos con el resto de las imagenes que tengo un montón!!



Es increiblemente grande!!! Y la calidad-precio esta muy currada porque solo cuesta 13.500 Yenes teniendo en cuenta lo grande que es!





Como habeis podido ver te viene con el pedestal i la figura de la Rei es extraible también.

La Rei esta muy currada! Las sombras del pelo, la cara y sobretodo la pose tan natural la hacen espectacular!













Un detalle, en el que no se si todos os habreis fijado, es en los dedos de la mano, tiene flexionadas todas las articulaciones de los dedos cosa que os da una idea del realismo y calidad de la figura!



Y otro detalle, las proporciones. Si os fijais en las piernas, aún estando flexionadas, estan muy bien proporcionadas. Os lo digo porque hay a veces que en algunas figuras se centran mucho en la pose, y te encuentras con casos en que una pierna es mas larga que otra XD




Y la cabina tiene hasta el último detalle! Como las pegatinas, o las formas!









El reposa-cabezas y los mandos estan cuidados al máximo detalle y esto hace que el conjunto de la cabina sea exactamente igual al del anime.





En resumen, se trata de una espectacular figura cuidada hasta el más mínimo detalle y con la que cualquier fan de Evangelion sueña con tener. Por supuesto que a qualquiera le pican los casi 14.000 Yenes que cuesta, pero os puedo decir que sale a muy buen precio aún siendo tan cara!
Podeis encontrar el manga de Evangelion entre otras muchas cosas a muy buen precio en la web de Norma Comics Sabadell!
Saludos!

Comentarios

  1. Esta es una figura que me encantaría agregar a la colección de mi esposo sobre Evangelion. Ya en el pasado he contribuído bastante a ella, pero no niego que hasta a mi me gusta un montón esta composición de figura y cabina.

    Estaré al pendiente a ver si logro pillarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram