[Evento] Treasure Festa in Kobe 2009

El pasado dia 29 de Abril se celebró en Kobe el Treasure Festa 2009 in Kobe. Debido al éxito que tuvo el anterior Treasure festa, los organizadores decidieron de hacer mas eventos de este estilo, pero descentralizandolos de la capital. Es por eso que aqui os presento el evento acontecido en Kobe:


Iré poco a poco presentandoos todas las novedades, pero sobretodo la GK, que como ya sabeis, son las figuras que hacen creadores amateurs que las presentan en esta clase de exposiciones para asi hacer que alguna multinacional las compre, sin mas empezemos por las multinacionales (bueno solo hay una XD):

Griffon Enterprises


Preciosa figura de Queen's blade!! Increible!! Y como siempre, las imagenes son extra grandes, si las quereis ver solo teneis que clicar encima!!!



Y dos preciosas figuras articuladas!!




Y ahora ya si que empezamos con la parte de las GK, os iré poniendo cada una por separado y si clicais en el titulo os lleva a la pagina oficial de cada autor:



Estas dos son preciosas!! Ellos las vendian por 6000 Yenes cada una, unmuy buen precio para ser tan artesanales!! La de la foto anterior tiene una naturalidad espectacular y la siguiente es tremendamente sexi!!!!


Además el pelo es increible! Esperemos que salgan a la venta algun dia!!

AGRESSIVE

Estos autores se han especializado en personajes de la serie Pia Carrot, pero no por eso son menos espectaculares!!



Es increible poder ver esta calidad en unos autores amateurs!!! Con estas figuras el futuro del sector esta garantizado!!



Y que deciros de estas gatitas que no podais ver por vosotros mismos!! Son extremadamente sexis!!



Y este diorama final es espectacular!! Estoy super emocionado al descubrir tanta calidad!!

Zenko


No se que comentar la verdad, tienen una calidad tan impresionante que no hace falta comentar nada mas!! Mas quisieran algunas compañias de figuras hacer las figura la mitad de bien que estos amateurs!!!


S-Mist

Estos autores en concreto me han fascinado!! Mirad:


Un precioso diorama de saber!!! La figura no es nada del otro mundo, pero el diorama es precioso!!!



Y esta es demasiado explicita para mi gusto, pero aún asi es preciosa!!


Pero en canvio mirad estas dos que siguen!!!


Son increiblemente sexis i sin enseñar nada!! Solo sugerir!!! Increibles!!! Yo las quiero!! Tanto la versión de la ducha de la foto de antes como en la versión de simplemente desnudarse que viene a continuación!!



Y que me decis de esta extremadamente sexi Saber!! Con orejitas y todo!!!!! Increible!!!

Night Blue

Miraos su pagina web que no tiene desperdicio!! Y las siguientes figuras son un claro ejemplo de como tienen que ser las figuras eróticas, por ejemplo:


Es una figura super sexi, muy realista, bien proporcionada y sin enseñar te lo sugiere todo!!! Pero la siguiente encuentro desproporcionados y poco realistas los pechos:


Aunque creo que nadie leerá lo que comento de las figuras ya que estareis todos admirando sus "formas" je je, pero igualmente la pongo igual!

Buster Seven



Impresionante figura de un diseño del gran Suniya Yamashita!!! Y una grandiosa figura de ikkitousen!!!





Cada vez son mejores!!! la figura de arriba es superior!! Con un dinamismo increible!! Y la de abajo una figura extremadamente sexi!!!



El Pelo es increible!! Y por que no decirlo la maid de saber es super sexi!!!





Y ya para acabar, tenemos a estas dos preciosidades!! Me encanta el vestido de la figura de la siguiente foto!!!



Y hasta aqui el reportage del Treasure Festa in Kobe, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y sobretodo, si quereis mas info de alguna figura, preguntar cualquier cosa sobre alguna en concreto, o comentar lo que querais, lo podeis hacer como siempre, en el blog, en el foro o en el mail mechanicaljapan@gmail.com.
Sin mas gracias por seguirnos!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram