Saint Seiya- Alberik Megres De Delta

Una preciosa figura articulada de este gran dios guerrero de Asgard, de la saga de Asgard de la segunda temporada de Saint Seiya!!

聖闘士聖衣神話 デルタ星メグレス アルベリッヒ


Altura: 16cm
Precio: 5.250 Yenes.
Salida a la venta: Junio de 2009

Primero y antes de continuar os pongo info de este grandioso personaje asi como un video donde le podeis ver en plena acción!!





Alberich de Megrez Delta



Armas: Hoonoo no Ken (Espada de Llamas).

Historia: Alberich es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos guerreros divinos de Delta. Es el cerebro de Asgard y esto le ha ocasionado algunas tiranteces con sus compañeros y con la propia Hilda la cual le pidió que entrenara más y no solo se enriqueciera culturalmente, aunque para Alberich un combate era más que el simple golpe de puños o ataques de cosmos, requería inteligencia y estrategia. Estudioso de varios temas, era conocido como "El cerebro de Asgard", por su inteligencia y astucia. Era el único de los dioses guerreros que albergaba la secreta ambición de dominar a Asgard. Estuvo presente en el momento en que Hilda fue dominada por Poseidón con el anillo Nibelungo. Notó inmediatamente el cambio producido en Hilda y su origen, por lo que cuando le tocó combatir, su único objetivo fue el de recolectar los siete zafiros de Odín para él mismo acabar con Hilda con la espada de Balmung. A pesar de su aparente debilidad, logró derrotar a Marin, Seiya y Hyōga. Shiryu ayudado por la experiencia de su maestro (quien había peleado con el antepasado de Alberich) pudo derrotarlo.

Y ahora si, pasemos a la figura:



Muy buenas articulaciones!! Y me encanta la espada!!


Es impresionante la espada con el fuego! Y los reflejos de la armadura son geniales!!


Y muy bueno el detalle de colocar la armadura por separado!!
Es una fantástica figura de uno de los personajes mas carismáticos de la saga!!
Hasta la próxima!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram